logistica trazabilidad

Fruta Fresh ha desarrollado una política de ventas de marketing directo hacia sus clientes nacionales y extranjeros, situados en los 5 continentes del mundo. Ello significa haber mantenido siempre un seguimiento muy cercano de los requerimientos del mercado, con el fin de satisfacer sus necesidades.

El prestigio y credibilidad que Fruta Fresh ha alcanzado entre sus clientes mediante el marketing directo y el estricto cumplimiento de sus contratos, ha estado siempre respaldado por una política de calidad clara y definida. En ese sentido, nuestro marketing es un reflejo del trabajo ordenado y esforzado de muchos años el cual nos ha conducido hacia la excelencia en la calidad.

Nuestro sistema de trazabilidad es aplicado durante todo el proceso de la cosecha hasta la exportación.

Controlamos el tiempo y la temperatura para asegurar la máxima frescura de nuestros productos y su periodo de maduración. Fruta Fresh exporta productos frescos a Norteamérica, Europa y Asia con resultados excelentes de la calidad.

El transporte internacional ya sea aéreo o marítimo está coordinado con las mejores empresas  marítimas y aéreas  las que nos ofrecen las soluciones más rápidas y más seguras para nuestros clientes.

Negociamos tarifas de carga competitivas.

Nuestra larga experiencia en comercio internacional garantiza el mejor apoyo logístico.

Una comunicación fluida y buena con nuestros clientes es lo más importante para nosotros.