CALIDAD PREMIUM

Uno de nuestros pilares fundamentales es garantizar la calidad de nuestros productos y sobre todo, la seguridad que todos nuestros clientes se merecen, implantando modernos métodos de producción y calidad permitiendo lograr que nuestros productos cumplan los estándares sanitarios más exigentes.


1. Orientar su gestión a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores finales, garantizando productos inocuos y servicios económicamente competitivos y de calidad consistente que nos permita mantener e incrementar nuestra rentabilidad y participación en el mercado internacional.


2. Promover la mejora de la calidad de vida laboral y personal de cada uno de los integrantes del equipo humano que conforma la empresa; manteniendo ambientes de trabajo seguros, con la protección y capacitación de sus colaboradores para prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales, actos de violencia, prácticas de contrabando y narcotráfico, considerando la capacitación como la mejor forma de prevención.

3. Cumplir estrictamente con las normas, leyes y regulaciones vigentes y con las que voluntariamente se adhiera en los ámbitos de la calidad del producto, medioambiente, seguridad y salud ocupacional.

4. Minimizar y/o eliminar el impacto ambiental –negativo, significativo– generado por nuestras operaciones, incorporando tecnologías, equipamientos y procesos acorde con el medio ambiente, la seguridad personal y la legislación vigente.

5. Implementar y mejorar los métodos de uso racional de los recursos para maximizar su eficiencia, minimizando la generación de residuos.

6. Promover la mejora continua del SIG mediante la Planificación, Implementación, Control y Toma de Acciones.